Friday, February 03, 2006

Bali Series 2/ Serie Bali 2


14 Comments:

Blogger Process Junkie said...

Que bellezas!!!! Sylvia these are just wonderful, all of them, I can't believe I'm the first one to comment!

Las calles igual de bellas!! I want to live there.

Abrazos,
-Alberto

6:13 AM  
Blogger Sylvia Menéndez said...

Gracias Alberto!!!
Sí, siempre sos el primero en escribir, no sé cómo lo hacés, pero parece que estás en un montón de lugares al mismo tiempo, a propósito de ésto, no estás ahora mismo en San Francisco con el resto de la pendejada???

6:42 AM  
Blogger Miras said...

:-o I like this profile one... These flowers are great.

1:57 AM  
Blogger Virginia Valle said...

Sylvia son preciosas tu siempre pones buenas entradas,me encanta la belleza de las chicas!!!

2:39 AM  
Blogger Virginia Valle said...

Gracias viniendo cumplidos tan bonitos de una artista como tu uno se entusiama mucho :). Pense q hablaban de un libro tuyo jeje es que me encanta los libros y cuando veo la palabra libro ya me entra la curiosidad ;)...Sobre lo del libro de Alexandra yo lo pedi en Amazon,en Espana no tengo idea :( a lo mejor ella sabe :).Beautiful work!!!!

1:16 PM  
Blogger Alina Chau said...

Beautiful paintings!

11:56 PM  
Blogger kcirbuk said...

Impresionante!!

4:19 AM  
Blogger St John Street said...

Beautiful work such grace!!!

1:06 AM  
Blogger Crescendo said...

Beautiful works !!
Veritable sense of colours !

2:06 PM  
Blogger kcirbuk said...

Tranquila muñeca, te perdono la vida, para que me sigas impresionando.

Saludos.

Tu amigo K.

4:15 AM  
Blogger Chrissie A said...

These are exquisitely beautiful portraits! I love the understated colors and soft line work.

7:44 AM  
Blogger Catnapping said...

these are beautiful!

10:26 AM  
Blogger Rebekit said...

beautiful!

2:15 PM  
Blogger macus romero said...

me encantan!! son una preciosidad!

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home